Gastos comunes | $U 5.500 |
Zona | Parque Rodo (Montevideo) |
Dirección | Vendo de apartamento como nuevo de 1 dormitorio Parque Rodó, Montevideo |
Con una ubicación estratégica en pleno centro universitario, a 5 cuadras de la Rambla de Montevideo y 5 cuadras de la Av. 18 de Julio. Zona Parque Rodó sobre la calle Maldonado entre Eduardo Acevedo y Jackson a metros de Br. España, rodeado de excelente locomoción, zona de diseño, facultad de Economía, de Derecho, Ciencias Sociales, Talleres Don Bosco, Sede Mercosur, Teatro de Verano, Lagos y diversiones del Parque Rodó, a 3 minutos de la Playa de Pocitos.
El edificio se compone de 10 pisos y en piso 11 barbacoa con parrillero y lavadero de uso común, garajes en subsuelo y planta baja. Del piso 1 al 9 se repiten las plantas de 1 dormitorios con cocina americana, dos sobre Maldonado y dos hacia atrás. Todas las uds cuentan terraza y con calefacción losa radiante eléctrica individual por ambiente. Del piso medio hacia arriba destacamos las vistas despejadas y al mar.
El cuidado de cada detalle de calidad, diseño y confort hacen del emprendimiento una inversión con éxito asegurado.
Ofrecemos una unidad de 1 dormitorio al frente, living comedor con terraza, cocina integrada, placares en dormitorio, un baño completo. Gastos comunes $ 5500.